Frases Cristianas para Cumpleaños

8 frases cristianas para que felicites a tus amigos por su cumpleaños en el facebook, twitter, o por mensaje.
- Mis mejores deseos por un año de vida lleno de éxitos y de las misericordias del Señor. ¡Feliz Cumpleaños!
- Muchas felicitaciones en tu cumple! Qué tu lámpara siempre esté encendida, alumbre tu camino en cada proyecto que emprendas, qué el Señor te guíe por sus caminos de justicia y verdad cada día de tu vida.

- Seguro que hoy me estoy perdiendo tu fiesta. Qué disfrutes y Dios te siga dando mucho mas de todo lo bello que él tiene para ti porque eres muy especial. Feliz Cumpleaños!!!

- Amiga linda, Feliz, super feliz cumpleaños, Dios te guarde en su gran amor, que cada día sea un nuevo despertar a las bendiciones de Dios, a su luz sobre todo lo que hagas y a la sabiduría para llevar la vida.

- Qué el Señor te llene de su paz y gozo. Que cada día encuentres motivos para ser feliz, Jesucristo es tu mayor motivo de existir. Felicidades!!!


- Qué Dios siga cumpliendo su propósito en tu vida, disfruta la vida, ama, comprende, crece y abre tus brazos para recibir todas las bendiciones de Dios.

- Qué desborden los cielos todo el amor de Dios sobre ti y sobre los tuyos. Felicitaciones por tu día!!!

- Qué disfrutes full tu cumpleaños! Cada año es un regalo de Dios para descubrirlo día a día.  Felicitaciones!!

Por Mery Bracho

foto cortesía de Yllie

Frases Cristianas para Cumpleaños de amigo, amiga, hermano, hermana. Mensajes cristianos para felicitar cumpleaños.  Las mejores frases cristianas de cumpleaños para los amigos.  Palabras para una amiga por su cumpleaños.  Feliz cumpleaños a un amigo especial.

Artículo Anterior Artículo Siguiente