Mensajes de Cumpleaños Cristianos.Imágenes, Postales de Feliz Cumpleaños cristianas, felicitaciones, citas, versículos bíblicos, poemas cristianos, tarjetas, imágenes cristianas, palabras de ánimo, motivación, aliento, para amigos, hijo, hija, familia, palabras para amigo en problemas. Poesías madre, padre, Biblia, Navidad, Año Nuevo, Reflexiones cristianas.

Mensajes de Cumpleaños Cristianos 2


Mensajes de Cumpleaños Cristianos 2. Felicitaciones especiales cortas para amigo, amiga, hermano, hombre, mujer, mamá, papá, hijos, para saludar por facebook, twitter, dedicatorias religiosas cristianas, palabras de aliento por un feliz cumpleaños.
Mensajes de Cumpleaños Cristianos 2
 Felicita a tu amiga o amigo especial con alguno de estos cortos mensajes de Cumpleaños Cristianos, colócalos en su muro del facebook, su estado del twitter, envíalo por pin o mensaje de celular, o llámalo por teléfono y sorpréndelo con estas dedicatorias cristianas.

Hoy es un día especial porque recordamos tu nacimiento. Me alegro por todo lo que Dios te ha regalado, por todas las capacidades y bendiciones que has recibido en todos estos años. ¡Felicitaciones por tu Cumpleaños!

Dios va contigo cada día, no te deja ni te desampara. Con él avanzas en la vida y prospera tu camino.  Feliz Cumpleaños y confía en sus  promesas.

Felicitaciones por esta velita más que añadimos a tu torta, porque en ella están envueltos muchas metas alcanzadas y camino recorrido que Dios te ha permitido pasar. Sigue adelante sin temor, proponte nuevos proyectos y que la bendición del Señor te acompañe.  ¡Feliz Cumpleaños!   
Gracias a Dios por tu vida, que Él te proteja, te ayude a elegir lo mejor, te llene de su paz y te purifique día en día con su gran amor y bondad. ¡Feliz Cumpleaños!

Que este nuevo año de vida sea de bienestar para ti y tu familia, que siembres todo buen fruto en los corazones de otros y crezcas en el amor del Señor.  ¡Felicitaciones y recibe un abrazo de mi parte!

Que el Señor te guíe, llene tus necesidades, te de mucha salud y que florezca tu vida en bendición y prosperidad física y espiritual.  ¡Feliz Día!

Como tienes la fuente de las bendiciones que es Dios no cabe duda que abundarán en ti durante todo este nuevo año de vida que hoy celebramos.  Recibe mis felicitaciones y mis mejores deseos para que tu  futuro sea dichoso y pleno.  ¡Feliz Día!

Cada día te vez más bonita, mas bendecida, mas llena de vida. ¡ Feliz Cumpleaños,  abrazos y besos!

Un ser muy especial nació un día como hoy, con tanta belleza y resplandor que inunda el mundo con su amor, Tú!!!   Felicitaciones por tu cumpleaños, que fluyan ríos de bendiciones para ti.

Por Mery Bracho


 Mensajes de Cumpleaños Cristianos 2. Felicitaciones especiales cortas para amigo, amiga, hermano, hombre, mujer, mamá, papá, hijos, para saludar por facebook, twitter, dedicatorias religiosas cristianas, palabras de aliento por un feliz cumpleaños.